2016-12-04 14:12 Fichajes Por: Administrador

El trueque que propone Mourinho al Madrid por James



James Rodríguez tiene la cruz puesta por Zinedine Zidane, es un hecho que, además, quedó constatado en el Clásico tras estar calentando durante prácticamente toda la segunda mitad y ver como el joven Mariano le pasó la mano por la cara y entró antes que él. A pesar de todo, el colombiano continúa siendo un futbolista con mucho cartel en Europa, y el Manchester United todavía no se ha olvidado de él.

Según informa el rotativo inglés 'The Sun', José Mourinho quiere hacerse con James Rodríguez cuanto antes, y estaría dispuesto a ofrecer un trueque al Real Madrid para llevárselo. El técnico portugués está contento con Anthony Martial, pero cree que el mediapunta colombiano le daría más cosas a su equipo que el atacante francés, y está dispuesto a deshacerse de él para facilitar la llegada del jugador madridista.



Anthony Martial llegó al Manchester United por un precio superior a los 50 millones de euros, que podrían llegar a ser 80 'kilos' si se cumpliesen una serie de variables. En estos momentos, el galo es considerado como una de las grandes promesas de Europa, y el Real Madrid estaría dispuesto a deshacerse de James si llega un jugador de su calidad, que además podría dar nuevas alternativas al ataque blanco.


Deja tu Comentario