2015-07-22 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Intercambio: Tú a Madrid y yo a Manchester



Fernando Rojo

Florentino Pérez ya tiene preparado su próximo pelotazo. En los próximos días se reunirá en China con Sergio Ramos y le pedirá que siga, pero sabe a la perfección que el andaluz quiere marcharse del Real Madrid para enfundarse la camiseta del Manchester United. Ante este nuevo escenario, el presidente blanco intentará sacar dinero de un más que posible trueque De Gea por Ramos.



Actualmente, el Madrid tiene tres porteros en nómina: Keylor Navas, Kiko Casilla y Fernando Pacheco, pero lo cierto es que no confía en ninguno como titular. El guardameta recién llegado del Espanyol seguirá en la entidad blanca, pero como suplente. Es un gran portero, pero Florentino sabe que no es tan bueno como para ser titular en un equipo que lucha por todos los títulos.

De Gea acaba contrato la próxima temporada, pero el Madrid ya tiene un precontrato firmado con él, que finaliza el 20 de agosto. Si finalmente el madrileño no ficha por el conjunto madridista, se le deberá indemnizar con unos 10 millones de euros, y lo que quiere Florentino es sacar dinero. Entonces, como hemos contado anteriormente, intentará un trueque De Gea - Ramos en el que el United deberá pagar.


Deja tu Comentario