2012-01-05 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Tu cara me suena gusta más que el Barça



El partido de ayer entre el Barcelona y Osasuna parecía resuelto desde antes de comenzar. El entrenador del conjunto pamplonica tiró la toalla desde antes de pisar el césped, como reflejaron sus comentarios en la previa. Este hecho hizo que la gente descartara la opción azulgrana por un programa más ‘divertido’ que el juego culé. Así, los datos de audiencia recogidos este jueves señalan que el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3 alcanzó el 17% de share, por encima del 16,7% que logró el partido del Barça.

Las actuaciones musicales de gente de la farándula española tuvieron más tirón que el juego azulgrana, que comienza a aburrir a los telespectadores. Este hecho no sucede en cambio con los últimos encuentros en abierto del Real Madrid, ya que si miramos los datos, el Sevilla-Madrid, del pasado 17 de diciembre logró 4.800.000 telespectadores, cifras que aumentan en un 1.200.000 los datos que alcanzó el Barcelona-Osasuna el martes.



Muchos pueden recurrir a que ayer era miércoles y que no se puede comparar con un partido que se disputó en fin de semana, cuando la gente puede estar más atenta a las emisiones deportivas. Pues bien, si miramos el dato de uno de los últimos partidos en abierto del Madrid entre semana, contra el Dinamo de Zagreb en el Bernabéu, el equipo blanco reclutó frente a las pantallas a 5.850.000 telespectadores, algo que deja claro que el juego del Barcelona no es más que una moda.


Deja tu Comentario