El tuit que puso de los nervios a Leo Messi

El tuit que puso de los nervios a Leo Messi

2016-11-16 | Administrador

Leo Messi cambió rápidamente la cara de alegría que mostraba tras la importante victoria ante Colombia por una mucho más seria. Su golazo de falta y las dos asistencias quedaron en un segundo plano para el crack del Barça cuando llegó a sus manos un tuit que le puso de los nervios. Tanto fue así, que a raíz del polémico mensaje, Messi y el resto del combinado argentino convocaron a la prensa para comunicar su total rechazo a los medios de Argentina, a los que nunca más atenderán. Porque lo acontecido en Twitter rebasó la línea de la paciencia de Messi y compañía. Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre y autor de varios tuits incendiarios, fue el que propició el cabreo de la estrella azulgrana. Aseguraba que Ezequiel Lavezzi, gran amigo de ‘La Pulga’ había quedado fuera de la concentración de la selección argentina por haberse fumado un porro de marihuana. Una información falsa como dañina que supuso la drástica reacción de la plantilla albiceleste.

La serie de tuits que molestaron a Messi


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com