2015-07-02 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Turan ya es del Barça, pero lo presentará el nuevo presidente



Según se argumenta desde la Gestora, varios precandidatos se habrían puesto en contacto con ellos para evitar que el fichaje se firmara hasta que se decidiera el nuevo presidente de la entidad azulgrana, el próximo domingo 18 de julio. A pesar de ello las gestiones ya están realizadas y se ha llegado a un acuerdo tanto con el consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, como con el agente del futbolista turco. 

El montante de la operación será de 35 millones de euros más variables, quedando lejso de los 41 millones de cláusula que tenía el jugador. El turco era petición de un Luis Enrique que lo quería para reforzar su centro del campo y dotarlo de más calidad y sacrificio. Un jugador aguerrido como Arda le vendrá de perlas al Barça para su medular, todo a expensas de que el nuevo presidente tenga a bien firmar la operación. 



Muchso clubs han estado detrás de los pasos del turco como el PSG, Manchester United o el Chelsea de Mourinho. De ahí que en la Gestora fueran reticentes a la hora de esperar para su confirmación oficial, pero con la normativa en mano esta dice que la Junta Gestora “ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del club y la protección de sus intereses". Es por ello que varios precandidatos ha ejercido presión para no cerrar el fichaje, pues pueden tener otras ideas para la conformación del nuevo FC Barcelona 2015-2016. 


Deja tu Comentario