2011-09-19 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Turienzo Álvarez, un árbitro reincidente



Llevamos sólo tres partidos de Liga y el Madrid ha visto como ha perdido tres puntos gracias al Villarato. Después de haber visto cómo el conjunto blanco se situaba por encima del Barça en la clasificación, Rosell ya ha recurrido a su gran amigo Villar para asegurarse que el Madrid pinchase, algo más que demostrado con Turienzo Álvarez como colegiado.

No es de extrañar que el castellano-leonés se tragara unas claras manos de Iborra que habrían supuesto la roja para el jugador levantinista y un penalti a favor del Madrid. La temporada pasada, el Madrid se fue de Almería consiguiendo sólo un punto a su favor por culpa del castellano-leonés ya que no dudó en taparse los ojos y no pitar tres penaltis clarísimos. Si con eso no fuera suficiente, Turienzo también arbitró el Atlético de Madrid-Madrid de Liga donde también intentó impedir el triunfo blanco  al no pitar un penalti de Valera sobre Marcelo. Si por eso no fuera poco, en el minuto 85, el colegiado del encuentro también anuló un gol legal al brasileño por un fuera de juego inexistente.



Si con eso no había suficiente, Turienzo Álvarez estuvo a punto de robar a los blancos la 30ª Liga, la de la temporada 2006-07. En un encuentro en el que el Madrid se imponía por 0-1 en el Sardinero ante el Racing, Turienzo se inventó dos penaltis (uno de Diarra sobre Scaloni y otro de Cannavaro sobre Zigic) además de expulsar a Iván Helguera por doble amarilla y al canterano Mejía con roja directa. Pese a ese robo arbitral, el Madrid conquistó la Liga aquella temporada.


Deja tu Comentario