2015-05-05 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Turín será hoy el punto de encuentro de viejos amigos



No hace tanto tiempo Morata celebraba la consecución de la 'Décima' en Lisboa con los jugadores del Real Madrid. El delantero de 'La Fábrica' tendrá en frente hoy a sus ex compañeros blancos tras su traspaso a la Juventus el pasado verano. En Italia ha encontrado su sitio y Morata está completando una buena temporada; junto a Tévez será la gran amenaza de la 'Vecchia Signora' ante el Madrid.

Otros futbolistas de la Juventus han compartido vestuario con los blancos en un pasado. El mismo Tévez y Evra levantaron la Champions y la 'Premier' con Cristiano Ronaldo en la temporada 2008/2009 en el Manchester United. En el equipo de Old Trafford también coincidieron con 'Chicharito' Hernández, que podría tener minutos durante el encuentro.



Viejos conocidos también lo son Toni Kroos y Arturo Vidal, que jugaron juntos en el Bayer Leverkusen. Se saludaran en el túnel de vestuarios, pero cuando suene el himno de la Champions todos los futbolistas se olvidarán de sus amigos, hoy rivales, para centrarse en un duelo clave para poder estar en la final de Berlín.


Deja tu Comentario