2011-12-20 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Turno para los menos habituales y la cantera



Este martes, a las 20:00 horas, con las cámaras de Canal+ presentes en el Bernabéu, el Real Madrid disputará la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la Ponferradina. El conjunto blanco dejó encarrilado el pase en territorio berziano, donde ganó por 0-2 con goles de Callejón y Cristiano, lo que hace afrontar la velada de esta noche con una cierta tranquilidad.

Para el partido de vuelta la tónica será ver a los menos habituales, junto a los hombres convocados de la cantera, entre los que se encuentran Casado, Joselu, Nacho, Pacheco y Jesús. Mourinho ya ha confirmado la titularidad de Jorge Casado, que debutará de manera oficial con el equipo madridista tras ser un puntal del Castilla en la zaga y jugar varios amistosos de pretemporada con el primer equipo.



Otro de los grandes nombres propios de la noche será el de Nuri Sahin. El público del Bernabéu quiere ver al turco en acción y que demuestre que el club no se equivocó con su fichaje. Mourinho le dará galones en el centro del campo junto a Granero, otro de los menos habituales, que tendrá su oportunidad para reivindicarse.

Por su parte, la Ponferradina no vendrá de turismo a Madrid e intentará dar la campanada en el Bernabéu, algo que se antoja complicado. El equipo berziano se desplazará a la capital de España junto a 51 autobuses repletos de aficionados que intentarán hacerse ori en el feudo madridista.

 



ALINEACIONES PROBABLES

REAL MADRID: Adán; Arbeloa, Pepe, Varane, Casado; Altintop, Sahin, Granero, Callejón; Özil y Benzema.

PONFERRADINA: Orlando Quintana; Pepe, Samuel, Alan Baró, Dani Carril; Isaías, Jonathan; Alcorán, Javi Navarro, Mateo; y Máyor.

ÁRBITRO: Ayza Gámez (Comité Valenciano).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 20:00/Canal+


Deja tu Comentario