2011-11-26 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Turquía se vuelca con los blancos en el Derbi



Será la máxima audiencia de la temporada, y es que según las encuestas los turcos se han declarado mayoritariamente blancos. La presencia de tres jugadores con sangre turca en el Madrid, además de astros como Cristiano hacen que la balanza esté a favor del conjunto entrenado por Mourinho.

Ozil, Altintop, Sahin y Arda levantan expectación pese a la decepción de no coincidir al mismo tiempo sobre el césped. Y es que este último, Arda, ha sido emblema y excapitán del Galatasary, por lo que el Atlético, aunque no cuenta con mucho apoyo en Turquía, sí tiene mayor simpatía entre la afición del club de Estambúl, Los rojiblancos también levantan simpatías entre los hinchas del Besiktas, sobre todo por ser el club de procedencia de Simao.



Hasta 400 aficionados, además de directivos, presidentes y técnicos aterrizan hoy en Madrid para ver el encuentro. Entre ellos, destaca la presencia de Abdullah Avci, nuevo seleccionador de Turquía, junto a Okan Buruk, su segundo. Avci, que coincidió con Arda como técnico del Galatasaray B, sabe que sólo será titular Arda entre los tres turcos seleccionables, pero espera que Sahin y Altintop tengan minutos.


Deja tu Comentario