2012-02-16 11:02 Real Madrid Por: Administrador

TV3, el perrito faldero del Barça



La fuerza del Fútbol Club Barcelona dentro de la Caverna Mediática culé es tal, que hasta se ve con fuerza para esconder las impactantes imágenes con las que contaba la cadena de televisión TV3 en las que se comprobaba la acalorada discusión mantenida entre Manel Estiarte, director de relaciones externas del Barça, y el padre de Piqué a la vuelta de Leverkusen.

El club azulgrana no quiere que el asunto se les vaya de las manos, pero parece tarde. Pese a que las imágenes no han sido facilitadas al público que paga dicha cadena con sus impuestos, el hecho ha llegado a los oídos de todo el mundo, y lo que se planteaba como una simple “decisión técnica” se califica ahora como un claro y severo “castigo”, situación que no ha gustado al futbolista y a la familia del mismo.



Piqué es el niño consentido del vestuario, y Guardiola se ha cansado de ello. El entrenador culé no se ve con fuerzas para enderezar el rumbo del central y mandó a un subalterno como Estiarte para que tomara él cartas en el asunto. Error. La discusión llegó a tal punto que los medios afines a los intereses azulgranas tiene ahora la sartén por el mango.

Curioso es en cambio que esta situación, que ha sido captada por las cámaras, no se le dé la trascendencia que tiene, mientras que una ‘supuesta’ filtración del vestuario madridista, de la cual nunca se tuvieron pruebas tangibles, se vislumbrara como el desmoronamiento de la entidad blanca. Las cosas están cambiando y en Barcelona se tiene miedo, este es el claro ejemplo del fin de ciclo.

 




Deja tu Comentario