TV3 informa que Barça y Liverpool han llegado a un acuerdo por Luis Suárez

TV3 informa que Barça y Liverpool han llegado a un acuerdo por Luis Suárez

2014-07-04 | Administrador

Las negociaciones entre Barcelona y Liverpool han llegado a buen puerto según ha informado el periodista de TV3 Xavi Torres y Luis Suárez será jugador azulgrana. El acuerdo se cerrará por 79 millones de euros y no habrá ni partidos amistosos ni otros futbolistas en la operación.

Luis Suárez verá reducido su salario de 10 millones anuales a 8 para poder jugar con el FC Barcelona y pasará a ser el cuarto jugador mejor pagado de la plantilla solo por detrás de Leo Messi, Neymar y Andrés Iniesta.

En cuanto al acuerdo solo queda por cerrar la forma de pago. El Barça pretende que se realice en varios plazos mientras que el conjunto inglés lo quiere recibir todo de una. Dependiendo de los ingresos que perciba el Barça este verano se alargará o acortará ese período de tiempo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com