2013-02-08 08:02 Real Madrid Por: Administrador

TV3 pedirá disculpas por el vídeo de las "hienas madridistas"



El material ha causado una enorme polémica en los medios y las redes sociales desde su publicación, en el día de ayer. 'Punto Pelota' se hizo eco de las imágenes, en las que se comparaba a los jugadores blancos con esta clase de animales, "buscando cazar a sus rivales".

En el vídeo, que hoy mismo hemos reflejado en este portal, se intercalan imágenes de entradas realizadas por futbolistas del Real Madrid a Leo Messi durante varios Clásicos entre los blancos y el Barça, acompañadas por sonidos de hienas y de gritos de dolor, además de una serie de secuencias intercaladas de un documental de naturaleza que habla sobre los mencionados animales.



Parece que el acceso de locura alcanzado por TV3 no va a pasar a mayores y que la dirección de la cadena televisiva ya ha comprendido que debe retractarse ante tan brutal, desmesurado y bochornoso ataque. Mientras tanto, el Real Madrid podría estar aguardando para ver qué tipo de disculpas emite la cadena y actuar en consecuencia, ya que no habría que descartar algún tipo de acción legal por parte de la entidad.


Deja tu Comentario