2011-05-05 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

TVE pide disculpas por su transmisión parcial



El periodista de TVE Sergio Sauca, el narrador del último Barça-Madrid de la Liga de Campeones emitido por La 1, pidió disculpas por los comentarios partidistas que ofreció durante la retransmisión del partido de fútbol y se unió a su compañero de labores Rubén León, para defenderse de las críticas que han recibido en las últimas 24 horas por las consideraciones que hicieron a favor del Real Madrid durante y después del encuentro deportivo.

“En nombre de Rubén pido disculpas y en el mío propio a todas las personas que se hayan sentido molestas, porque a lo mejor hayamos dicho algo”, manifestó Sauca durante una entrevista que concedió a la  periodista Gemma Nierga, en el programa de radio La Ventana de la Cadena SER.



El presentador de la sección deportiva del telediario de TVE defendió el trabajo de su colaborador Rubén León cuando entrevistó en el post partido al portero Iker Casillas. El reportero dijo al guardameta en un momento del diálogo: “Cuando veas el gol anulado a Higuaín, creo que te vas a enfadar más” en una clara defensa de los intereses madridistas.

Sauca negó que en TVE hayan tomado partido por el Real Madrid y dijo que lo más importante es el espectáculo que ofrece este tipo de eventos.

“También digo, yo el primero, que a veces estamos más o menos afortunados, pero de eso a sacar conclusiones de que en TVE queremos una cosa u otra, de verdad que no. Partidismo de




Deja tu Comentario