2012-02-21 10:02 Real Madrid Por: Administrador

TVE se declara ‘antimadridista’



Los que señalan a la prensa como una fuente de la que puede beber el madridismo parece que se equivoca. Tras las deplorables actuaciones de lo que algunos calificaban como ‘Central Lechera’, el madridismo se ha quitado la venda y se ha dado cuenta de que la prensa de este país está en contra de sus intereses. Todos los medios nacionales, incluidos Marca, As o El País han intentado acabar con el buen momento blanco, peor parece que no lo han conseguido, así, ahora hay un grupo más que se suma a esta lucha, TVE.

Así, la directora de programas deportivos de TVE, Paloma del Río se ha quitado la careta: "Me gusta mucho cómo juega el Barcelona, por ejemplo. Es que da gusto verlos. Parece que el Madrid este año se está acercando un poco más, pero aún no está ahí". Pero sus declaraciones más altisonantes no son estas, sino que la periodista ha ido más allá: "No soy culé, soy antimadridista". Paloma del Río no se ha cortado ni un pelo en manifestar sus colores, siendo una de las personas que más pueden influir en las retransmisiones deportivas de este país.



Una vez dicho esto, la directora de contenidos deportivos del ente público pareció querer dar marcha atrás en sus declaraciones calificando de “equipo pequeño” al Barça, pero el daño ya estaba hecho: "Me gustan los equipos pequeños que jueguen bien. Me gusta sentarme y entretenerme, y si ese entretenimiento me lo dan el Barcelona y el Valencia, pues del Barcelona y el Valencia, pero no me identifico con ningún equipo; ni de baloncesto ni de fútbol.  Nunca he tenido una predilección".

Pero aún hubo más, ya que Paloma del Río tuvo la osadía de apuntar que “los periodistas de El Mundo Deportivo en general me parecen gente muy sensata”. Lo que faltaba. Aquellos que insultan, desprecian y ningunean al Madrid ahora son sensatos.

La ‘madridistis’ crónica de un sector de este país se ve representado por ejemplo como el de Paloma del Río, que abre un nuevo enfrente que luchará contra el Real Madrid, TVE.




Deja tu Comentario