2016-05-22 07:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El tweet que saca de quicio al barcelonismo



Desde el barcelonismo se asegura que el tridente que forman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, es decir, la 'MSN', es el mejor del mundo futbolístico actualmente, e incluso de la historia... Pero no es así. Lo que no cuentan en la ciudad Condal es que el FC Barcelona ha tenido que juntar al mejor jugador de Argentina, al mejor de Uruguay y al mejor de Brasil para poder arrebatarle la Bota de Oro al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ya lo dejó claro en su momento: él no necesita abrazos y quedar fuera de los más estrictamente laboral con los otros miembros (Gareth Bale y Karim Benzema) del tridente madridista para poder rendir sobre el terreno de juego y conseguir títulos. Esto, además, queda patente cuando el próximo 28 de mayo el delantero portugués y sus compañeros estarán en San Siro (Milán) disputando la final de la UEFA Champions League, mientras que los azulgranas seguramente quedarán, se harán unas palomitas y la verán por la televisión.

El Real Madrid continúa primero en el ranking de la UEFA, mientras que el Barça ocupa la tercera posición por detrás del Bayern de Múnich, que desde que 'heredaron' al técnico culé Pep Guardiola, no han conseguido levantar cabeza en el máximo torneo europeo.


Deja tu Comentario