2014-03-07 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Twitter es un clamor con el hashtag ¡#DimisionPedrerol!



Joan Tubau

Y Josep Pedrerol respondió en twitter, al finalizar su programa, al movimiento masivo de usuarios que piden su dimisión: "Tras pensarlo mucho he decidido No Dimitir jajajaja. Un abrazo a todos". Es exactamente lo mismo que ha decidido Josep Maria Bartomeu sobre sus continuas exigencias para que dimita. La diferencia es que Bartomeu no responde con carcajada incluida.



Lo cierto es que Pedrerol y su línea definida antibarcelonista acabó por exasperar anoche al barcelonismo presente en las redes sociales, harto de ataques implacables y teledirigidos contra su club. Cuando ayer decía Pedrerol sobre Messi: "que cuenten la verdad, que no digan que es un resfriado", ¿a qué se estaría refiriendo? ¿Si no era un resfriado sería un dolor de muelas o directamente doping? ¿Por qué no habla claro Pedrerol y deja de tirar la piedra y esconder la mano? ¿Qué se esconde detrás de tanta divagación sobre Messi? "Tanto secretismo le perjudica", dice Pedrerol. Lo que le perjudica a Messi son los bulos que se lanzan contra él sin más fundamento que el deseo de perjudicarle. Eso sí que le perjudica.

La reacción del barcelonismo fue furibunda. Los usuarios de twitter entendieron en las sentencias de Pedrerol que quería insinuar que Messi se dopa -insinuaciones que ya se produjeron en el programa Jugones a mediodía- y la etiqueta #DimisionPedrerol se convirtió en trending topic. Y el propio presentador alentó la iniciativa diciendo a media tarde que si la petición se mantenía hasta el final de su programa, tomaría una decisión. La decisión final fue esa, reirse de los twitteros que piden su dimisión sin mencionar el tema como había avisado repetidamente en el twitter del programa para buscar un argumento más que le permita ganar audiencia, su gran obsesión, consciente del fracaso de Jugones y de que el Chiringuito no mejora los índices de Punto Pelota.

En su última reflexión de madrugada decía Josep Pedrerol en twitter; "No me gustan las campañas, pero así va esto de twitter". Pedrerol, víctima. A los que han organizadio la campaña del hashtag tampoco les gustan las campañas que organiza Pedrerol en TV contra el FC Barcelona. Pero así va esto de la tele. Todo vale para conseguir audiencia, aunque sea paupérrima. Y el Barça da más audiencias si es masacrado. Eso el anticampañas lo tiene claro.



 


Deja tu Comentario