2016-09-04 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Twitter persigue a las cuentas barcelonistas y antimadridistas



Estos últimos días, una de las redes sociales por excelencia, Twitter, anda bastante movida. Diversas cuentas de índole barcelonista, o bien, antimadridista, están siendo cerradas alegando motivos de copyright de diversos tweets donde denunciaban la imparcialidad de varios medios de comunicación con el Real Madrid. Estas cuentas están siendo censuradas, pero están reapareciendo (a pesar de la consiguiente pérdida de seguidores).

Recientemente, ha surgido una cuenta @cuentasFCB, que informa de los usuarios de Twitter de ideología azulgrana que están siendo suspendidos y sus nuevas cuentas. Las primeras en caer hace unas semanas fueron @Sempre_Cules, Diario Warca y @ElChirincirco, que ahora han pasado a denominarse @Sempre_Cules1, @DiarioWarca y @Chirincirco_.



Otros también están cayendo, como @manipuland0 (@Manipulando_), @_futbolero_ (@VinesFCB), @HoyEnDeportes4 (@HoyEnDeportes4_), @contraddictione (@contradictione). Ayer mismo, la cuenta del programa de Radio MARCA, El Penalti (@ElPenalti), puso un tweet diciendo que pedirán información donde corresponda de todos los usuarios que así lo pidan.

En la propia cuenta del programa informan que han comunicado con Albert Roura, director de comunicación del FC Barcelona, y ha confirmado que el club no tiene noticias pero que lo investigarán de manera inmediata.

Deja tu Comentario