2014-03-14 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Twitter se ceba con Cristina Pedroche por su chiste contra Messi



TS

Cristina Pedroche, la popular actriz, modelo, presentadora y gran aficionada al Rayo Vallecano, ha sido el centro de todas las críticas después de que hiciera una broma de muy mal gusto sobre el estado de salud de Leo Messi y sus vómitos.



“¿Por qué Messi no hace la declaración de la renta…? Porque le sale a devolver”, publicó en las redes sociales, como era de esperar las críticas hacia la modelo no se hicieron esperar ante el mal gusto de la misma. Pedroche es muy dada a comentar los actos del FC Barcelona en su perfil de Twitter y fue de las primeras en criticar abiertamente el baile de Alves y Neymar tras el 6-0 del barça al Rayo Vallecano  “el resultado duele y el bailecito es como meter el dedo en la llaga”,  “no quiero que parezca que voy contra el Barça" o "voy contra cualquiera que se meta con el Rayo”, declaro la "mujer más sexy del mundo" según la revista FHM.

Además la presentadora prometió “Si el Rayo le mete seis goles al Barça me voy corriendo de Madrid a Barcelona a bailar yo desnuda delante de todos", algo que según ella "es inviable, es imposible.

Casi que después de sus últimas actuaciones en Twitter, la actriz y presentadora, considerada una de las mujeres más sexys no se meta en más jardines y se dedique a enseñar su cuerpo como hace unas semanas subió a Instagram una foto en tanga.



 


Deja tu Comentario