2011-03-09 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Twitter se convierte en el lugar de las quejas del Arsenal



Los jugadores de Arsène Wenger siguieron llorando horas después del partido, y usaron sus respectivos perfiles del Twitter para dejar plasmadas sus impresiones de lo acontecido en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas, que ayer volvía al Camp Nou y que realizó un partido horrible, de disculpó a toda la afición ‘gunner’.

"Gran apoyo de los aficionados del Arsenal. Asumo todas las culpas por el resultado de esta noche. Uno de los peores momentos de mi vida. Pido disculpas"

Wilshere y Nasri también quisieron pedir perdón a su afición al igual que hizo Cesc, pero no se olvidaron de hacer referencia a Busacca, que fue el blanco de sus críticas y le culparon de la eliminación. 

El centrocampista inglés, Wilshere, reconoció la superioridad del Barça a quién también les deseo suerte en la Champions. "Los seguidores del Arsenal estuvieron igual de grandes que siempre. Perdón por el resultado y buena suerte para el Barça. ¡Gran equipo! Y el árbitro también fue bueno...Ahora tenemos que levantarnos y buscar la victoria el sábado para seguir peleando por la liga. Puede ser nuestro año", comentó.

Por su parte, Nasri tiró de ironía para justificar la victoria azulgrana. "Gracias a todos por el apoyo, una vez más. Habéis estado increíbles. Lo siento por el resultado pero ahora tenemos que pensar en el Manchester porque todavía tenemos liga. Para ganar, Busacca es el mejor camino...pff", escribió en Twitter.


Deja tu Comentario