2012-01-26 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Twitter se llena de madridismo



El madridismo está más vivo que nunca, y en los momentos más duros es cuando saca su orgullo a la luz para demostrar que este equipo es único y que tiene una afición incondicional detrás. Así, tras el injusto empate a 2-2 en el Camp Nou, las redes sociales fueron uno de los focos de atención de los seguidores madridistas.

Millones de internautas seguidores del Real Madrid utilizaron la red social Twitter para alabar el juego de su equipo y sacar a la luz el cúmulo de injusticias que se habían cebado con estos durante el encuentro contra el eterno rival en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.



Así, el hashtag #orgullodesermadridista es desde la conclusión del encuentro trend topic en España, llegando a ser por momentos uno de los temas más discutidos en todo el planeta. La voz del madridismo es muy difícil de acallar, y estos tienen claro que su equipo demostró en el feudo culé que en pundonor y agallas pocos les ganan. Los seguidores blancos alaban a través de este hashtag el juego de su equipo y critican duramente la actuación de Teixeira, otro de los trend topic, ya que sin su nefasta intervención probablemente este equipo hubiera superado a su rival y estaría en las semifinales de la Copa del Rey.


Deja tu Comentario