2012-03-27 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Twitter se mofa del teatro de Busquets



Uno de los valores que más ha resaltado en los últimos cursos en el Fútbol Club Barcelona ha sido, sin lugar a dudas, el arte dramático de sus futbolistas. Especialistas en tirarse, fingir y exagerar algunas infracciones con el objetivo de perjudicar al rival, le han servido para granjearse una la fama que ahora llevan a cuestas sus futbolistas.

En la plantilla culé hay un gran reparto de actores: Dani Alves, Pedro o Villa han mostrado las dotes en las escenas dramáticas, pero sin lugar a dudas, Sergio Busquets se lleva la palma. Así, la red social Twitter, ha tirado de humor para felicitar en el Día Mundial del Teatro al canterano azulgrana a través del hashtag #FelicidadesBusquets.



Actuaciones como las auspiciadas contra el Inter de Milán en las semifinales de la Champions hace dos temporadas o contra el Real Madrid en casi todos sus duelos, han dejado en evidencia a Busquets, el cual se ha granjeado una fama mundial que a día de hoy le sirve para recibir una merecida mención en el Dia Mundial del Teatro.


Deja tu Comentario