2013-10-15 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Twitter se moviliza contra el diario Marca



Esa portada, unida a la línea crítica que mantiene el Real Madrid en los últimos meses contra la gestión de Florentino Pérez, ha soliviantado al madridismo, que se ha movilizado a través de las redes sociales.
 
Con el hashtag #MarcaMiente se invita a los aficionados contrarios a la línea editorial del citado diario madrileño a expresar su disconformidad con las informaciones que se publican y que afectan a la estabilidad del club. El hashtag ha conseguido convertirse en trending topic en las últimas horas.
 
El madridismo vive un periodo difícil con los medios de comunicación escritos de la capital. Se duda absolutamente que los diarios deportivos de Barcelona se hubiera atrevido a publicar sobre Neymar algo parecido a lo que ha salido en Marca. El propio Florentino Pérez vino a decir anoche en Punto Pelota que sentía envidia por el trato que recibe el Barcelona de los medios de su ciudad. Nada comparable a los diarios de Madrid que, ejerciendo de "nacionales", aprovechan para atizar al Real Madrid a la menor oportunidad.

Deja tu Comentario