2012-01-17 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Twitter se ríe de Alexis Sánchez



En un alarde de inteligencia, Alexis Sánchez demostró, que su cerebro deberá ser estudiado a fondo como el de Leo Messi. El futbolista chileno no parece saber muy bien aún como van las competiciones en España, y eso que lleva ya más de seis meses en nuestro país. Así, tras el partido contra el Betis, el chileno dejó una frase para los anales: "Iremos a por los tres puntos al Bernabéu".

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para los millones de internautas que dejaron constancia del lapsus de Alexis en la red social Twitter con el hasthag #alexisfacts, con el que los ‘tuiteros’ dejaron constancia de su ingenio y sacaron punta a las palabras del delantero culé. Tal fue el revuelo causado, que pronto se convirtió en Trending Topic, es decir, en uno de los temas del momento.



Así, por ejemplo @Lelomessi le recordaba a Alexis que iban al Bernabéu a por los tres puntos, porque "son importantes para Eurovisión", o el usuario @Madridismou que imitaba al chileno señalando que "lo importante es que Messi marque muchos goles y pueda ganar el Zamora"


Deja tu Comentario