2014-07-07 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Txema Corbella, despedido del primer equipo



Txema Corbella, el responsable del material del primer equipo del FC Barcelona desde 1982, ha terminado hoy sus vacaciones y se ha reincorporado a su actividad una semana antes que los jugadores para que todo esté a punto cuando el próximo lunes dé comienzo de manera oficial la temporada para el FC Barcelona.

A través de un comunicado oficial del club Andoni Zubizarreta le ha informado que dejaba de ser el responsable del material del primer equipo blaugrana. ¿Las causas? Ni el club ni el propio Corbella las han hecho públicas. Pero algo muy serio ha tenido que pasar para que se adopte una decisión tan drástica, sin previo aviso, sin tiempo para meditarla y asimilarla, especialmente cuando llevaba la friolera de 32 años en el cargo. "Es una decisión de club", esa es la explicación.Y el club le ofrece una reubicación, siempre lejos del primer equipo, o la prejubilación.



No es la mejor de las maneras de prescindir de una persona que forma parte del paisaje del primer equipo desde 1982, cuando sustituyó al entreñable e inolvidable Papi Anguera.


Deja tu Comentario