2013-02-07 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Txiki Begiristain enreda con el fichaje de Neymar



El tema es bien sencillo. Rosell los ha echado a todos del Barça y les ha obligado a buscarse la vida fuera del club. Y con Rosell, tanto Laporta como los directivos del Barça en su época, tienen cuentas pendientes. Ferran Soriano es uno de ellos. Soriano es ahora el director general del Manchester City, con presupuesto ilimitado para fichar. Nada haría más feliz a Soriano que birlarle a Rosell un jugador del país que mejor domina, Brasil. Eso le colmaría de satisfacción en esta lucha de egos, por eso ha echado mano de su fiel Txiki Begiristain, para mover el talonario y hacerse con el jugador cueste lo que cueste.

Mundo Deportivo descubre hoy que "El pasado martes por la noche tuvo lugar, en el exclusivo restaurante londinense The Colony Club (situado en el 24 de la calle Hertford, junto al Hyde Park), una cena entre tres personajes muy conocidos del fútbol mundial: Txiki Begiristain, responsable deportivo del Manchester City; Pini Zahavi, mediático representante de futbolistas; y Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona. En esa cena se habló de fútbol, obviamente, y de futbolistas. Pero el gran nombre que hubo sobre la mesa fue el de un crack brasileño: Neymar (21 años), el delantero del Santos al que tiene 'controlado' el FC Barcelona y que, según ha podido saber MD, se ha convertido en el gran objetivo del Manchester City.



El caso es que el City está dispuesto a ofrecerle un cheque en blanco al delantero del Santos para que, una vez salga de Brasil, recale en el club 'citizen'. Así se lo transmitió Begiristain a Pini Zahavi, quien toca alguno de los intereses comerciales de Neymar en el mercado inglés. En este contexto, en el City consideran que Zahavi, uno de los agentes de futbolistas más influyentes del mercado, puede ejercer de intermediario en esta operación".

Laporta, Begiristain, Soriano... Unidos por privarle al Barça y a Rosell de su nuevo Ronaldinho. ¡Al loro!


Deja tu Comentario