Txiki Begiristain intentará llevarse a Guardiola al City

Txiki Begiristain intentará llevarse a Guardiola al City

2015-03-02 | Administrador

La paciencia de los mandamases del Manchester City se ha acabado con Manuel Pellegrini. El técnico chileno no ha conseguido otro más que el vasto presupuesto del club inglés llegue a los Cuartos de Final de la Champions League y esta temporada la Premier League está muy complicada al estar ya a cinco puntos del Chelsea de José Mourinho, por ello Pellegrini tiene los días contados como entrenador del conjunto de Manchester.

Según informa el diario The Sun, el Manchester City tiene preparada la cartera para hacer una súper oferta por el exazulgrana Pep Guardiola, por quien negociarían sus amigos Txiki Begiristain y Ferran Soriano personalmente.

Manuel Pellegrini, que tiene contrato hasta el verano del 2016, sería destituido a final de temporada si no consigue hacer con la Premier League o eliminar al Barça de la Champions League. El reto para Guardiola podría ser enorme, algo que quizás interese al de Santpedor, quien todavía no ha negociado su renovación con el Bayern de Múnich.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com