2015-04-09 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Txiki intenta colocar a un amiguete del Barça en el City



Manuel Pellegrini parece tener los días contados en el Manchester City, desde el club ya se le busca un sustituto para la próxima campaña y uno de los entrenadores que Txiki Beguiristain ha propuesto con más insistencia es el ex azulgrana, Frank De Boer, que entrena al Ajax desde el 2010.

Frank De Boer también sonó con fuerza para el Barcelona la pasada temporada, pero finalmente el club se decidió apostar por Luis Enrique. El trabajo del entrenador holandés en el Ajax está siendo impecable, con De Boer al mando el equipo de Amsterdam ha conseguido ya cuatro títulos ligueros.



Al técnico chileno del Manchester City aún le queda un año de contrato, pero desde el club ya se le está preparando el finiquito y se pone cerco en un entrenador para la próxima campaña. A Beguiristain y a Ferran Soriano les gusta mucho Frank De Boer porque tiene un estilo de juego similar al que demuestra el Barcelona, queriendo la posesión e intentando gustar a la afición a través del ataque.

El técnico holandés del Ajax renovó hace pocos meses su contrato con el equipo de Amsterdam hasta el 2017, pero sí De Boer, Beguiristain y Soriano se ponen de acuerdo, no será un problema para el City pagar la cláusula del entrenador holandés.


Deja tu Comentario