2013-04-12 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Uli Hoeness: "El favorito de esta Champions es el Barcelona"



Uli  Hoeness, ex crack del Bayern ahora en funciones de presidente del club de su vida, ya había avisado en las horas previas al sorteo que prefería como rival al Borussia Dortmund y evitar a los equipos españoles, especialmente al FC Barcelona. “Quiero al Dortmund. Quiero estar en la final, y creo que el Borussia es un rival que nos viene mejor. No es mejor que el Barcelona ni el Real Madrid”.

Hoeness ha hablado del FC Barcelona como el equipo más fuerte de los cuatro semifinalistas, aún admitiendo las dudas que ha generado su juego en las últimas fechas: “El Barça es el favorito para ganar la Champions, aunque ha perdido un poco de su aura. Anteriormente ganaban los partidos con claridad, pero ante el PSG volvieron a tener problemas, y no están acostumbrados a eso”.



El presidente del Bayern ha querido recalcar que “ahora mismo el fútbol alemán y el español son claramente los más fuertes del continente, no es coincidencia que estos cuatro equipos estén en las semifinales ya que Italia no puede competir en este momento”.


Deja tu Comentario