2012-01-06 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

ÚLTIMA HORA: A Messi le quedan retos que cumplir



El último reto particular que logró Leo  Messi fue convertirse en el segundo jugador de la historia que logra marcar en todas las competiciones. Lo hizo Pedro Rodríguez en 2009 y lo imitó Messi el año que acabamos de dejar atrás. Pocos le quedan por delante y el sábado es uno de ellos. Messi tiene ganas de marcar en Cornellà-El Prat. Sí ha marcado ante el Espanyol y también como visitante, pero no en el nuevo estadio de los pericos.

De hecho, marcó el último gol de los derbis que se disputaron en Montjuïc. Lo hizo en el último minuto de un partido que se vio interrumpido porque unos impresentables tiraron bengalas a los aficionados del Espanyol. Al final se reanudó el partido con un 1-0 en el marcador a favor de los locales y que Thierry Henry y Leo Messi remontaron en los últimos minutos.



Ahora quiere repetir en Cornellá. El inicio de Messi en este 2012 ha sido brutal. En el partido ante el Osasuna de la ida de octavos de final de la Copa del Rey entró a 20 minutos del final con gripe y se marchó con dos goles en su cuenta. La racha debe continuar y debe ser este mismo fin de semana y además les tiene que doler como el gol que Leo metió con la mano en el Camp Nou.

Además, Messi sabe de la importancia de este partido y como en las ocasiones especiales se crecerá. Los azulgranas se juegan seguir metidos de lleno en la lucha con el Real Madrid. Sólo tres puntos les separan ahora y no parece que el Granada vaya a dar la campanada. Por eso, y para dar otro golpe en la moral de los pericos, el equipo de Pep Guardiola debe ganar mañana. Su máxima es únicamente ganar al Barça cada temporada y hay que dejarles sin nada y lejos de Europa.

 




 

 


Deja tu Comentario