2013-05-02 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas confirma que sigue en el Madrid



Iker ha sido tajante con respecto a este tema, a pesar de que durante meses se haya especulado con su salida por sus malas relaciones con José Mourinho: "Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato con ellos y porque llevo desde los nueve años, es el club de toda mi vida y donde me gustaría estar", aclaró.

Un Mourinho del que no ha querido opinar, después de las declaraciones del portugués, en las que dejó entrever que podría marcharse. "Eso se lo tienen que preguntar a él. Yo vengo a un premio a nivel individual y lo que me interesa es que el madridismo se lleve una alegría, ya que este año no pudo ser en la Champions, pues en lo que nos queda, que es la Copa del Rey".



Precisamente, el capitán del Madrid aboga por pasar página después de lo sucedido el pasado martes y centrarse en la Copa del Rey: "Ahora lo que hay que hacer es pensar en lo más inmediato, que es intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en Liga, por el club y por el equipo. Y luego pelear por la final de la Copa de su Majestad el Rey, que será una final diferente, bonita, en el Bernabéu, y que hay que intentar ganar por la afición, que se merece una alegría".

"Después del partido saludé a todos mis compañeros porque habían hecho un esfuerzo inmenso y así se lo reconoció el público. Con Sergio, con Cristiano, Con Di María, con Diego López y con todos en general. Tienen mi felicitación porque hasta el final tuvimos opciones de pasar la eliminatoria y con Sergio, porque nos conocemos desde hace nueve años y creo que  hizo un partidazo que estuvo de diez", aclaró, preguntado por una de las imágenes que quedará para la historia después del partido del martes.


Deja tu Comentario