2013-05-30 16:05 Real Madrid Por: Administrador

ÚLTIMA HORA: Heynckes, al Madrid al "99%"



"Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid", habría asegurado el futbolista en los medios de su país. ¿Habrá sido por alguna confesión en privado del técnico alemán? Lo cierto es que Heynckes, que afronta su último partido con el Bayern este fin de semana, estaría encantado de volver.

Así lo confirmó su representante, el español Enrique Reyes, hace pocos días en los medios españoles. Heynckes era la opción valorada por el Real Madrid en segunda posición, justo por detrás del italiano Carlo Ancelotti. Pero la reticencia de los dirigentes del PSG francés a dejar salir al técnico transalpino podrían haber hecho que el club blanco haya cambiado definitivamente de decisión.



Heynckes fue el artífice de la consecución de la séptima Copa de Europa conquistada por el Real Madrid en 1998. El teutón podría lograr el histórico triplete con el Bayern esta temporada, si el sábado derrota al Stuttgart en la final de la DBF Pokal germana, tras haber ganado la Bundesliga y la Champions.


Deja tu Comentario