2016-10-29 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Última hora sobre la renovación de Luis Suárez



La renovación de Luis Suárez por el FC Barcelona está prácticamente cerrada, o como mínimo eso es lo que asegura Mundo Deportivo. El club ha pactado con el futbolista y su representante, Pere Guardiola, las bases del futuro acuerdo entre las dos partes. Solo faltan "unos flecos" para que se resuelva la operación con el charrúa, que extenderá su contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Se prevé que esta renovación quede cerrada antes de Navidad. Después, también llegarán las de Ivan Rakitic, Ter Stegen, Andrés Iniesta y Lionel Messi, futbolistas de importancia capital en los esquemas de Luis Enrique. Hace unos días, fue el propio Luis Suárez el que habló sobre su renovación en 'Sport890', donde ya afirmó que estaba bastante avanzada: "Se está manejando la renovación. Está muy avanzada y puedo decir que va por buen camino. Las dos partes están de acuerdo y se trata de un contrato largo".



Después de esta renovación, el delantero uruguayo se convertirá en el tercer futbolista mejor pagado de la plantilla, únicamente por detrás de los otros dos miembros del tridente ofensivo, Lionel Messi y Neymar. Es posible que su sueldo no llegue hasta los 16 millones de euros, teniendo en cuenta que el charrúa cumplirá 30 años en el mes de enero de 2017.


Deja tu Comentario