2014-05-22 08:05 Real Madrid Por: Administrador

ÚLTIMA HORA: Benzema se cae de la alineación



Carlos Muñiz

El Real Madrid afronta la final de la Champions League con muchas dudas en la alineación. Despejada la de Cristiano Ronaldo, que jugará con total seguridad, queda por solventar el puesto de central, el de delantero centro y el del pivote defensivo. La presencia de Pepe está prácticamente descartada y en su lugar actuará Varane. En el puesto de Xabi Alonso Ancelotti parece decidido por Illarra, aunque no conviene descartar que a última hora aparezca Khedira en su lugar. Y, finalmente, para el puesto de delantero centro las posibilidades de que juegue Benzema son en este momento nulas.



El jugador francés forzará en el último entrenamiento de esta tarde y Ancelotti ya sabe que le dirá que está para jugar. Pero el técnico italiano no las tiene todas consigo porque Karim no ha podido entrenarse a lo largo de toda la semana y él no es partidario de alinear a alguien que no ha podido preparar el partido en los días previos. Por otra parte, tampoco quiere forzar al jugador y romperle privándole del Mundial. Anoche en Tiki Taka recordaron que Benzema no está tocado. Está lesionado.

Además, para el grupo supondria una falta de respeto que el técnico alineara a un jugador mermado de facultades físicas cuando en la plantilla están otros que pueden actuar en plenitud de facultades. El tema de la armonía y equilibrio del grupo es fundamental para Ancelotti, que finalmente va a decidir dar entrada a Isco en lugar del francés desplazando a Gareth Bale a la posición de delantero centro.

La alineación que presentará el Real Madrid ante el Atlético estará formada por Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Illarra, Modric; Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Bale.



 


Deja tu Comentario