2013-04-16 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Última hora sobre el estado de salud de Leo Messi



Leo Messi está descartado para el partido de liga que este sábado disputará el FC Barcelona ante el Levante en el Camp Nou. Como ya sucediera el pasado miércoles ante el París Saint Germain, Leo podría forzar si su concurso fuera absolutamente necesario, pero el Barcelona puede solucionar perfectamente sin él los próximos compromisos ligueros sin que peligre un título que hace meses tiene color blaugrana.

Lo que sí puede darse ya por seguro es que Leo Messi saldrá el miércoles próximo en el once titular blaugrana que se enfrentará al Bayern Múnich en el Allianz Arena. Eso es lo que se desprende del resultado aportado por la última ecografía que se le ha realizado hoy. La lesión va desapareciendo y para dentro de siete días estará totalmente olvidada.



Leo tiene mucho interés en jugar los dos partidos de esta eliminatoria para alcanzar su cuarta final de la Champions League (las otras tres las ganó todas) y de paso intentar enjugar la diferencia de tres goles que le lleva Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.


Deja tu Comentario