2012-08-11 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Última prueba para el Madrid 2012-13 (20:00 h)



Y es que el equipo de José Mourinho ha ido indiscutiblemente de menos a más, dejando claro que cada día estaba más en forma y llegando a las puertas de la competición a un nivel inmejorable a estas alturas. Oviedo, Benfica, LA Galaxy, Santos Laguna y Milan han sido los rivales y sólo uno logró llevarse la victoria. Fueron los lisboetas en el segundo partido de pretemporada, sin los internacionales de la Eurocopa y con el equipo todavía poniéndose en forma.

El resto de encuentros se saldan con victorias, algunas de ellas escandalosas como la lograda ante el Milan en el penúltimo compromiso en Estados Unidos. Este, como el disputado ante LA Galaxy y el Santos Laguna han sido los encuentros más serios y en los que se ha podido ver a un Madrid lo más parecido posible a lo que veremos a lo largo de la temporada.



El encuentro de hoy además puede servirle al míster para valorar definitivamente si es necesario realizar algún fichaje para la próxima temporada, de la misma forma que para dar una última oportunidad a los jugadores que desde que empezó el verano han ocupado la cuerda floja.

Además, este será el último encuentro antes de la fuga de internacionales para los compromisos de la próxima semana, por lo que podría considerarse que es el examen final a los deberes realizados en verano. Quedará todavía un amistoso, el correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, pero este llegará cuando la temporada ya haya empezado.


Deja tu Comentario