2015-08-05 17:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Últimas horas de De Gea en el Manchester United?



Gonzalo Nadal

La prensa inglesa lo tiene claro y se atreve a publicarlo. Ahora mismo es muy posible que Louis Van Gaal no haga jugar de inicio a su portero indiscutible de la temporada pasada, David De Gea, en la primera jornada de la Premier League. Un hecho que precipitaría la marcha del español hacia el Real Madrid



El entrenador holandés del Manchester United no está contento con lo que ha visto del arquero este verano (tuvo un error bastante notable en el último amistoso de los 'red evils') y cree que la operación de su fichaje por los blancos ha sido el motivo que le ha hecho bajar el nivel. David ha estado disperso. De este modo, los británicos están considerando pasar página y ya no pensar más en De Gea como si fuera su única opción bajo palos.

Si finalmente los rumores son ciertos y los periodistas de las Islas no se equivocan, éstas están siendo las últimas horas de David De Gea en su actual club. Se puede dar la situación de que el guardameta ni siquiera vuelva a jugar un encuentro con los 'rojos'. Su suplencia en Liga sería un detonante definitivo para su despedida. Florentino Pérez sigue al acecho. 


Deja tu Comentario