2016-12-16 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Últimas novedades sobre el despido de Manolo Lama en Mediaset



Manolo Lama recibió hace un mes una oferta de Mediaset, después de ser apartado de Deportes Cuatro, el programa que presentaba junto a Manu Carreño en las sobremesas de Cuatro. Se trataba de un programa deportivo del corte de "Los Manolos" a las nueve de la noche según informa El Confidencial. La oferta fue rechazada porque a las ocho y media de la tarde Manolo Lama lleva 25 años presentando un programa deportivo en la radio al que no quiso renunciar, por lo que Mediaset dio por rescindido el contrato que le vinculaba al popular periodista, que renovó por Mediaset seis meses antes de que le echaran. Lama no ha movido ficha, según El Confidencial, esperando poder tener acceso a una indemnización millonaria por despido improcedente y tiene muy calculados todos los pasos que está dando desde que fue apartado de su labor profesional en Cuatro. .
Según Mediaset, la cadena Cope no ofrecía inconvenientes a que Lama presentara el programa que se le propuso Mediaset, que incluso ofreció al periodista realizar el programa radiofónico desde las propias instalaciones de Mediaset, pero Lama consideró incompatible la realización de los dos programas con un margen tan corto de tiempo.
Manolo Lama dejó de aparecer en Deportes Cuatro a mediados de septiembre de forma imprevista cuando el programa era líder de audiencia con una diferencia importante de espectadores respecto a sus competidores, diferencia que se ha ido estrechando en los últimos meses tras la incorporación de Nico Abad como su sustituto formando pareja con Manu Carreño.
     

Deja tu Comentario