2015-03-30 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Últimas novedades sobre el estado de salud de Leo Messi



Leo Messi continúa concentrado con la selección de Argentina para preparar el segundo partido amistoso de este parón que será ante Ecuador en Estados Unidos. El crack argentino del Barcelona no jugó ni un minuto ante El Salvador por unas molestias en el pie derecho a causa de un golpe recibido.

Las pruebas médicas confirmaron que el jugador no tiene ninguna lesión grave y simplemente le hace falta un poco de reposo para que se rebaje el dolor a causa del golpe. Desde la selección de Argentina aseguran que el jugador se encuentra bien y que no jugó el último amistoso para no tomar ningún riesgo. En el próximo amistoso ante Ecuador en New Jersey, es probable que Leo Messi juegue de inicio para probar si el dolor del golpe recibido en el pie derecho se ha reducido.



Todas las alarmas saltaron el pasado martes, cuando Leo Messi abandonó el entrenamiento con la selección argentina por molestias en el pie. El crack argentino del Barcelona se sometió a diversas pruebas médicas y comprobaron que no existía ninguna lesión grave, el jugador continuó el trabajo en el gimnasio. El propio Messi tuvo que tranquilizar a todos los aficionados desde su cuenta personal de la red social Facebook.


Deja tu Comentario