2014-09-09 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Últimas novedades sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo está ya en condiciones de reaparecer y, lo que es más importante, de volver a la actividad con las molestias físicas que le han perseguido en los últimos meses totalmente superadas. El plan físico ideado para su total recuperación ya estaba orientado a que el crack portugués alcanzara la plenitud física para este fin de semana, por lo que Carlo Ancelotti cuenta con él para el derbi, para sumar tres puntos y limpiar la pobre imagen ofrecida en Anoeta sin la presencia de Cristiano Ronaldo.



La idea de Carlo Ancelotti es no forzarle en su reaparición, de ahí que tenga la esperanza de poder resolver el partido del sábado con tiempo suficiente para poder dar descanso a Cristiano y retirarle del campo si la marcha del juego lo permite. El crack merengue ha estado trabajando en solitario el aspecto físico, aunque ayer ya entró en contacto con el balón, lo que es la mejor de las señales que confirma que la recuperación marcha conforme a lo esperado.

La alineación de Cristiano Ronaldo es segura ante el Atlético, formando línea ofensiva con Bale y James Rodríguez. Queda por resolver la duda razonable de si Ancelotti se atreverá a colocar de salida a Chicharito Hernández en lugar de Benzema. Atrás la presencia de Arbeloa es segura y Varane podría tener su oportunidad más adelantado apoyando en las labores defensivas del centro del campo.

 
 

Deja tu Comentario