2015-04-17 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Últimas novedades sobre el fichaje de Gayá



El culebrón por Gayà continúa vivo. El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha sido preguntado de manera informal en la inauguración de la nueva Fundación del Valencia sobre la renovación del joven lateral valencianista con el conjunto de Mestalla, y Salvo ha afirmado que “Gayà renovará con el Valencia y no se irá al Real Madrid”.

Así de contundente se ha mostrado el presidente de la entidad valenciana ante los continuos rumores que sitúan a Gayà en el Real Madrid la próxima temporada. De momento, el joven lateral izquierdo aún no ha renovado con el Valencia y continúa reclamando al club che que no le aumenten la cláusula de rescisión del nuevo contrato, algo a lo que Valencia se opone.



El Real Madrid y el Manchester City continúan al acecho del joven jugador valencianista y ya tienen preparados los 18 millones de euros que costaría el fichaje de Gayà en el próximo mercado de fichajes. El culebrón del joven lateral izquierdo del Valencia se antoja largo para este verano, ya que hasta que no se decida definitiva si el jugador firma o no su renovación, las especulaciones sobre su marcha continuarán sonando.


Deja tu Comentario