2015-06-13 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Novedades sobre el fichaje de Gundogan por el Barça



Óscar Fanjul

El actual jugador del Borrussia de Dortmund Ilkay Gundogan se ha pronunciado sobre los rumores que lo envolvían durante el último mes sobre su posible fichaje por el FC Barcelona. En su página oficial de Facebook emitió el siguiente comunicado:



"En las últimas semanas he leído infinidad de informaciones sobre mi futuro. Que si hoy negocio aquí y mañana paso la revisión médica allí. Al principio me podía incluso reír de ello, pero las cosas han cambiado desde que se dice que estoy jugando a ver quién me paga más dinero. Es por esto que quiero hacer las siguientes aclaraciones:

La temporada 2014-2015 acaba el 30 de junio de 2015. Aunque raramente se han realizado ya traspasos, los rumores constantes sobre mi situación hacen que vaya a decidir mi futuro tan pronto como sea posible. Pero no hay que olvidar que todavía me queda un año de contrato con el Borussia de Dortmund.

" Decidiré, eso sí, después de la temporada y de nuestro importante partido de clasificación para la Eurocopa con Alemania".



El FC Barcelona y el jugador de origen turco habrían llegado a un principio de acuerdo, aunque el futbolista quiere ser cauto y no levantar más agitación de la causada hasta ahora. Todo apuntaba a que el fichaje podría acelerarse estas últimas semanas pero el club blaugrana esta focalizando los esfuerzos en Paul Pogba. Gundogan es la alternativa.



Deja tu Comentario