2014-04-20 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Últimas novedades sobre el fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid



Carlos Muñiz

La web Caughtoffside descubre hoy la cantidad que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar por la contratación del jugador del momento en el fútbol mundial, el uruguayo del Liverpool Luis Suárez.



Luis Suárez encabeza la clasificación de la Bota de Oro 2014 con 29 dianas conseguidas en la Premier League, un gol más que Cristiano Ronaldo, que figura en segunda posición mermado por las lesiones que le han impedido jugar los últimos partidos. De confirmarse la oferta madridista desvelada por Caughtoffside, Luis Suárez se convertiría en el futbolista más caro de la historia, ante la imposibilidad de saber el precio exacto de Neymar, algo que parece haberse convertido en el misterio de la Santísima Trinidad.

El Liverpool, a través de Brendan Rogers, se cierra en banda y ha asegurado que no venderá a Luis Suárez. Y menos ahora, que el equipo red está a punto de retomar la línea victoriosa venciendo en la Premier League, en donde los últimos resultados le facilitan las cosas para conseguir su objetivo. De cualquier forma, hay que contar con la opinión del jugador, y Suárez va loco por convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El gran perjudicado por esta operación sería Benzema, que volvería a ver discutida su condición de titular, como ya le sucedió durante la época de Gonzalo Higuaín.

Según dicha web, Florentino le ha garantizado a Suárez que en el Real Madrid cobrará una ficha parecida a la de Gareth Bale, lo que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. El Real Madrid financiaría este fichaje con la venta de futbolistas, y en este sentido la web afirma que Ancelotti ya ha dado luz verde a la puesta en el mercado de Morata, Coentrao, Varane, Casillas, Khedira, Di María o Isco. Se trataría de ponerles en situación de transferibles y hacer con ellos, o con una parte de ellos, caja para poder adquirir a Suárez.




Deja tu Comentario