2011-11-17 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ultimátum al Barça sobre Abidal



Para empezar ha querido avisar que si en el club no se dan prisa Abidal firmará por otro equipo: "Continúan las negociaciones. Tenemos muy buenas relaciones con el club, pero no hemos encontrado la solución para alargar el contrato", y añade, "sí que es verdad, pero, que a medida que avanza el tiempo aumenta el riesgo de que el año que viene Eric esté lejos de Barcelona".

Y es que el agente no está contento con la oferta del club. No le gustan las variables: "El club nos ha ofrecido un bonus por el número de partidos jugados. Nosotros no queremos este contrato, pero creemos que después de cinco años como titular Eric ya tiene un estatus", ha remarcado Venditelli. "Queremos un contrato fijo, sin variables por los partidos jugados. No es tanto un problema económico, más bien un problema de reconocimiento y de confianza en Abidal", ha añadido.

Venditelli incluso se atreve a dar un ultimátum: "He recibido llamadas de más de un club interesándose por Abidal, pero por respeto al Barça no hemos escuchado ninguna oferta. "Eric ya ha hecho bastantes concesiones al club, y ahora esperamos que el club también las haga", ha dicho contundente. Oferta que bien podría haber venido del Paris Saint Germain, club muy interesado en reforzarse con grandes jugadores, pues están construyendo un importante proyecto.

Antes de acabar ha querido suavizar el tono y ha dejado claro cuál es el deseo real del jugador: "Abidal quiere seguir en el Barça. Se quiere retirar en el Barça, es su deseo".



 


Deja tu Comentario