2015-06-15 05:06 Real Madrid Por: Administrador

Ultimátum de Sergio Ramos a Florentino Pérez



Sin grandes fichajes en el horizonte, la renovación de Sergio Ramos puede convertirse en uno de los seriales del verano en Chamartín. El central andaluz quiere cobrar como una auténtica super estrella mundial y Florentino no está por la labor.

Según informan algunos periodistas, las pretensiones de Ramos alcanzan los 20 millones de euros brutos (10 millones netos), lo que para Florentino Pérez es "demasiado dinero" para su segundo capitán. Eso sí, el futbolista niega haber pedido este aumento de sueldo y se muestra tranquilo por su situación a pesar de haber recibido sugerentes ofertas de los clubes más importantes del mundo como el Manchester United.



El contrato de Sergio Ramos acaba en el año 2017 y, al parecer, el jugador ya ha mostrado al club su intención de renovar pero tampoco se ha mostrado reticente a abandonar el Bernabéu si sus expectativas económicas no están a la altura de lo que él y su representante esperan de una máquina multimillonaria como el Madrid de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario