Ultimátum del Barça a Neymar

Ultimátum del Barça a Neymar

2016-06-23 | Administrador

El Barça se planta con Neymar. Desde el club lamentan toda esta rocambolesca situación y están muy decepcionados con el jugador. Hasta el punto que no vería mal su salida. Después de estar luchando por traerlo, mantenerlo y mimarle de todas las formas posibles, ver ahora como el brasileño está jugando a dos bandas molesta y mucho a Bartomeu y sus hombres de confianza. La situación es clara ahora mismo: “Si quieres irte, vete. Pero no nos marees más”. El club le garantiza felicidad y estabilidad deportiva, con éxitos y fama que en pocos clubes podrá encontrar. El Barça es el mejor club del mundo, y en pocos lugares va a estar mejor en cuanto a lo estrictamente futbolístico. Luego está el tema económico. Las mareantes cifras de PSG o incluso del Real Madrid hacen pensar al jugador. El Barça también se planta en una cantidad: 15 millones. Neymar debe decidir si le sale más a cuenta ganar mucho dinero y no progresar como jugador o tener una cifra alta en el equipo más laureado de los últimos diez años.

Bartomeu se cansa de papá Neymar

Otro de los puntos calientes es la figura del padre de Neymar. Habla con todos y ofrece a su hijo al mejor postor. Eso molesta al club. Bartomeu está dolido con el brasileño. Su silencio es un puñal para la directiva. El padre puede decir lo que quiera, pero quien debe decidir es Neymar. Sorprende que con lo activo que es en las redes sociales, no revele nada de su futuro ni se lo comunique a su club. Si no es feliz, que lo diga. El Barça no puede hacer más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com