2016-07-23 14:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El último dardo de Mourinho a Cristiano



La relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo no acabó nada bien después de su salida del Real Madrid, y esto es algo que se confirma declaración tras declaración. El nuevo entrenador del Manchester United, ha aprovechado un análisis sobre la selección de Portugal en la revista portuguesa Expresso, donde ha aprovechado para mandarle el enésimo dardo que tenía guardado.

"Fernando Santos decidió que Portugal iba a jugar prácticamente con dos líneas de cuatro, dejando a Cristiano Ronaldo en una posición más central, intentado preservarlo para misiones defensivas, que muchas veces tampoco le agradan", ha dicho José, dejando claro que a Cristiano no le gusta nada ayudar en tareas defensivas.



No es la primera vez, ni la última seguramente, que Mourinho le lanza un dardo al delantero madridista. Hace unos días, eligió a los que son para él, los tres mejores futbolistas de la historia... ¡Donde incluyó a Lionel Messi, su gran rival, y no al portugués! Sus declaraciones, dejando claro que el argentino es quién acompaña a Diego Armando Maradona y Pelé en el 'olimpo de los dioses' corrieron como la pólvora en las redes sociales.

Cristiano no quedó nada contento con estas palabras de su ex entrenador y, según informa gente de su círculo íntimo a Madrid-Barcelona, dijo palabras "muy feas" sobre él.


Deja tu Comentario