2012-08-22 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Último entrenamiento antes de la Supercopa



La salida del turco rumbo al Arsenal es un secreto a voces y se hará oficial en las próximas horas, pero a pesar de ello el otomano completó la sesión junto al resto de sus compañeros. Mourinho dividió a la plantilla en dos grupos utilizando a todos los hombres disponibles: Por un lado, los jugadores de campo y por otro, los porteros.

Mientras los guardametas trabajaron junto al preparador de porteros, Silvino Louro, el resto de la plantilla completó una sesión con protagonismo físico al principio y ejercicios con balón después. Mourinho pudo contar con 21 futbolistas de campo: Ramos, Varane, Albiol, Arbeloa, Coentrão, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Granero, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Morata, Nacho y Fabinho.



Tras el entrenamiento, Mourinho ofreció la rueda de prensa anterior al partido, que tendrá lugar mañana. Recordemos que Albiol será previsiblemente el sustituto de Pepe en el eje de la zaga y que tanto Coentrao como Khedira apuntan a titulares, con la duda de Benzema o Higuaín en la punta de ataque.


Deja tu Comentario