2016-04-02 07:04 Real Madrid Por: Administrador

El último homenaje a Johan Cruyff, preparado



El FC Barcelona pretende darle el último homenaje de forma definitiva a Johan Cruyff, y qué mejor partido que hacerlo que en El Clásico contra el Real Madrid, uno de los equipos que mejor se le han dado durante su etapa como jugador y entrenador del conjunto azulgrana. Desde el club, se le quiere despedir como merece: es una leyenda futbolística, pero sobre todo del Barça, y se le tiene que dar el mejor adiós posible.

Todo comenzará con un vídeo de homenaje, en el que saldrán vídeos de Johan y algunos compañeros suyos (como Carles Rexach), al finalizar el calentamiento de ambos equipos, allá por las 20:15h. Tras esto, saltarán los 22 jugadores titulares sobre el césped del Camp Nou, ante un mosaico de 90.000 cartulinas que harán la bandera del Barça, la de Catalunya, y de fondo pondrá “Gràcies, Johan” y su famoso dorsal 14 (aunque en Can Barça, como futbolista, lució el 9).



LFP-31-Madrid-1280x720_01-CAT.v1459349836

Antes de arrancar definitivamente el partido, se guardará un minuto de silencio especial a Johan Cruyff, en el que ambos equipos se reunirán en el centro del Camp Nou. Por último, una vez ya comenzado el encuentro, se espera que la afición culé aplauda en el minuto 14, algo que desde las redes sociales se ha instado a hacer en todos los partidos que dispute el Barça de aquí en adelante.

Todo esto se hará bajo la atenta mirada de los familiares de Johan Cruyff (hijos y descendientes) y de los expresidentes (y actual presidente) del FC Barcelona Montal, Carrasco, Núñez, Gaspart, Reyna, Laporta, Rosell y Bartomeu. Será un día totalmente histórico, en el que todo el barcelonismo se unirá para darle el último adiós a un futbolista que ha hecho historia vistiendo los colores del Barça y después defendiéndolos como entrenador del primer equipo.




Deja tu Comentario