2016-11-19 08:11 Fichajes Por: Administrador

El último lateral en sumarse a la lista de futuribles



El FC Barcelona continua en búsqueda de un lateral derecho veterano para cubrir la cesión de Aleix Vidal hasta el próximo verano. Hasta el momento, era conocido el interés por Darijo Srna y Stephan Lichtsteiner, pero en estas últimas horas ha surgido un nuevo nombre en la lista, un jugador que, seguramente, será desconocido para gran partido del aficionado azulgrana, pero que se amolda a las mil maravillas a ese perfil que está buscando el equipo culé: Antonio Rukavina.

Según Mundo Deportivo, algunas fuentes incluso llegan a asegurar que ya ha habido algún contacto puntual entre el Barça y el Villarreal, club donde está jugando. Antonio Rukavina tiene 32 años, es un jugador experimentado en Europa, aunque a pesar de eso no está siendo capaz de quitarle demasiados minutos al lateral titular de Fran Escribá, Mario Gaspar.



La de Antonio Rukavina se trata de una opción low cost que llegaría únicamente para evitar sorpresas y que Sergi Roberto tenga un suplente fiable del mercado invernal hasta el estival, tras esto, la idea es luchar duramente por hacerse con los servicios de Joao Cancelo, futbolista del Valencia. El Barça parece tenerlo muy claro, y es que la prioridad este invierno es la de un lateral diestro veterano, y en verano darlo todo por alguien más joven.


Deja tu Comentario