2016-07-30 15:07 Fichajes Por: Administrador

El último nombre que Zidane ha puesto sobre la mesa de Florentino



Zinedine Zidane quiere tener el fichaje de un galáctico cuanto antes. El técnico conoce a la perfección que seguramente el Real Madrid no podrá fichar las dos próximas ventanas de traspasos por la sanción que está cerca de hacer oficial la FIFA, y después de quedarse sin Paul Pogba, ha decidido que es el momento oportuno de llevarse a un jugador que ayudaría en muchas posiciones en las que el conjunto madridista necesita algún retoque.

Según informa Don Balón, la veteranía de Pepe preocupa a Zizou, es por eso que el francés ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez la opción de incorporar al austriaco David Alaba. No obstante, se antoja complicado ya que la directiva del Bayern de Múnich no está dispuesta a vender, tal y como le ha comunicado el presidente: "Si el Bayern no negocia, poco podemos hacer".



El traspaso de Toni Kroos todavía escuece a los bávaros, que no están dispuestos a reforzar a un rival directo para la Champions League. Con este fichaje, Zidane sabe que mataría varios pájaros de un tiro: cubriría a Pepe en el centro de la zaga, sería un relevo de garantías para Marcelo ya que no confía demasiado en Coentrao, e incluso podría cubrir a Cristiano Ronaldo en ataque para darle descanso.


Deja tu Comentario